mardi 5 juin 2012

Le petit prince

"Bien sûr, ma rose à moi, un passant ordinaire croirait qu'elle vous ressemble"  
" Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece"

Recibí de parte del ilustrador Kim Amaté la propuesta de esta exposición inspirada en el Principito. Como me parece dificilmente re-ilustrable, he aprovechado sólo el texto de Saint Exupéry para hacer una pequeña reflexión visual sobre el adulto y el niño, frente al amor y la muerte. (ésta es la que habla del amor) Para la expo "El petit princep" que se inaugura el Jueves día 7 de Junio y que se puede visitar hasta el 17 de Julio en el Centre Cultural Unnim (Rambla d'Ègara 340) de Terrassa
J'ai reçu il y a quelque temps, à travers l'illustrateur Kim Ammaté cette proposition de participer à une expo à propos du Petit Prince. Comme je la trouve difficilement "re-illustrable" je suis partie dans une petite réflexion visuelle sur l'adulte et l'enfant, face à l'amour et la mort. Celle ci est une ne de deux peintures que j'ai réalisées pour l'exposition qui sera ouverte au public du 7 Juin au 17 Juillet 
au Centre Culturel Unnim (Rambla d'Ègara 340) de Terrassa

1 commentaire:

Judith Chamizo a dit…

¡Qué bonita imagen! Me encanta que se vea ese trozo de cara detrás de todas esas manchas de color, me gusta mucho mucho.