mercredi 29 juillet 2009

Con spray y mudanzas


Estoy haciendo un proyecto para Anaya con plantillas y spray, pero como era mi primera vez antes quise probarlo en carne propia. Así que aquí estamos "El embajador y yo"(aunque le he deformado un poco la boquita, pobret) y "Chus y yo" que fue la primera primerísima y ha quedado como aquellas fotos que estan enfocadas por donde no toca...bueno, digamos que ha sido mi primer carrete de stencils...

4 commentaires:

Jorenes a dit…

Hola Mercè!!!!
...tiene buena pinta la propuesta y culo el cambio de registro , puede estar muy curioso ver una historia ilustrada con este estilo gráfico..
Un abrazo y anims!!!!

Oriol a dit…

Yo de mudanzas igual.. que palo.. por cierto, y ese sobre de caixa de terrassa? también eres Egarense?

Mercè López a dit…

Hola Oriol! ánimo con la mudanza! es un poco pesado, no?
Son casualidades lo del sobre de la Caixa de Terrasa. Soy de Barcelona pero mi hermana abrió una peluquería justo al lado de una sucursal y en mi tierna juventud me convenció para que hiciera allí mi ritual de iniciación en el mundo adulto.

Mercè López a dit…

A ver qué te parecen los siguientes, Javier!