mardi 30 juin 2009

Huesecito en el mundo de las personas

Y este es el resultado final de una de las ilustraciones.
Es una colección de criaturas malignas en clave de humor que publicará la editorial Bromera. Hay más ilustraciones en el blog de la enciclopedia de monstruos donde están colgadas también
las imágenes de mis compañeros de colección.


Et voici le résultat d'une des illustrations.
Elle fait partie d'une collection de monstres avec un certain ton comique de la maison d'edition Bromera (Valencia). Pour en voir plus vous pouvez acceder au blog de l'enciclopedie de montres ou il y a aussi les travails de tous les autres illustrateurs de la collection
.

8 commentaires:

gustavo roldan a dit…

hola Mercè. Te pillé del blog de Toño. Un gusto pasar por aquí.

Jorenes a dit…

heyy!! ...que buena pinta tiene !!!.....tengo ganas de verlo publicado , me gusta mucho como resolviste gráficamente los esqueletos y los fondos , y las composiciones son muy chulas .
Un abrazo enorme y en cuanto puedas....... un merecido descanso!!!!!! ...
¡¡¡¡Ànims Mercè que esta quedan molt guapo!!!!!

Oriol a dit…

Es de puta madre. Muy bueno y lógico tu proceso.

Y por ultimo, me gustó mucho la que repetiste, valió la pena=)

Mercè López a dit…

Hola Gustavo, un placer, su visita, espero que coincidamos de nuevo por ahi un poco más de tiempo!
Gracias Javier!!! Ya estoy con el merecido descanso! Ahora y por los siglos de los siglos. Para cuándo tu animación?
Gracias Oriol, yo también creo que ganó enormemente la ilustración repetida. Me sirvió para encontrar algo que le ha dado un hilo al libro también. Con un poco de tiempo las cosas acaban cogiendo forma!
Felicidades a ti por Vicente! Tengo ganas de ver los resultados de todo!

El canibalibro a dit…

Me encantó la anterior entrada donde explicabas el proceso de creación de las ilustraciones.

Felicidades otra vez Mercé.

Saludos.

Laura Catalán a dit…

Qué cosas más preciosas tienes por aquí!

VALERIO VIDALI a dit…

un beso grande mercè!
espero que estes bien.
v.

dourvac'h a dit…

Hola, Mercè ! Espero que estes bien !
" Strange and fantastic... ". Tu mundo es mucho guapo ! (Sorry for my spanish so cheap !!!). Y la buena Ano para ti !